After Office

After office

After Office

Te brindamos una propuesta de After Office, para tu empresa o para tu grupo de trabajo, todo incluido. Para que solamente vengan a disfrutar de nuestro servicio en un lugar exclusivo.

Esta propuesta está diseñada para que puedas realizar tu after en un lugar exclusivo, con todos los servicios necesarios para realizarlo. Una propuesta de catering “finger food”, con refrescos y cervezas incluidas, decoración del salón con luces perimetrales interiores y luz tenue, y todo el mobiliario para los invitados con livings y mesas ratonas.

También podes contar con la música a cargo de Clap Music durante la duración del evento, para que puedan disfrutar, de una excelente propuesta gastronómica, en un lugar cómodo y exclusivo, acompañado de la mejor música.

Por lo tanto, esta propuesta de After Office contiene:

  • Catering; Sushi, mini pizzetas, mini hamburguesas, shots (postre), refrescos y cerveza Carlsberg 330cc.
  • Personal para el servicio durante el evento (mozos, cocineros, personal de limpieza, encargado).
  • Audio interior, iluminación LED perimetral con colores a elección (perímetro interior) y Dj’s del Staff de Clap Music durante la duración del evento.
  • Mobiliario con livings y mesas ratonas, y copones led para cervezas, distribuidos en nuestro salón de fiestas.
  • Duración 3 y 5 horas de duración.

Además si realizas tu after antes del 31 de agosto te obsequiamos un trago por persona de obsequio. A elegir entre Mojitos, Capiroska, Daikiri de frutilla y Daikiri de duraznos

Condiciones:

* Mínimo 30 personas.

* Válido hasta 31 de Agosto de 2018.

* Sujeto a disponibilidad de fechas.

* No acumulable con otras promociones vigentes.